Centro Estético Dental García Marí
Esta empresa ha obtenido financiación del ICO con la Línea ICO Mecanismo Recuperación y Resiliencia (MRR) Empresas y Emprendedores
El Centro Estético Dental García Marí Dental Care está especializado en tratamientos de implantes dentales y prótesis de última tecnología, cirugía compleja y ortodoncia invisible. Actualmente la clínica es un centro dental de referencia mundial reconocido por su alta calidad de tratamientos complejos y por el cuidado trato hacia el paciente.
Ubicado en Tenerife, gracias a la confianza construida a lo largo de los años, la clínica acoge a personas de todas las Islas, la Península e incluso atrae a pacientes de todo el mundo, por su atención dental de primer nivel.
El Centro Estético Dental García Marí ha obtenido financiación del ICO, siendo la primera operación suscrita por el Banco Sabadell con la Línea ICO Mecanismo Recuperación y Resiliencia (MRR) Empresas y Emprendedores. Esta Línea es uno de los instrumentos que ha desplegado el ICO en la segunda fase del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno para canalizar Fondos europeos Next Generation EU.
Hablamos con Luis García Marí, fundador de la clínica, y quien desde el principio tuvo muy claro crear un espacio donde la pasión por la odontología se uniera con un trato humano excepcional.
¿Cómo y cuándo nace el proyecto del Centro Estético Dental García Marí?
Nuestro centro lleva dando servicios odontológicos desde el año 2007.
¿Cuál es vuestra especialización y qué caracteriza el servicio que ofrecéis en vuestro centro?
Con el paso del tiempo nos hemos ido especializando en tratamientos de gran complejidad y dificultad, con rehabilitaciones integrales de boca total, y siempre utilizando nuevas tecnologías.
¿Qué papel desempeña la tecnología empleada en vuestros centros y la profesionalidad de los equipos?
Intentamos siempre contar con las últimas tecnologías más avanzadas. Estos avances nos permiten gestionar mejor el tiempo y la experiencia del paciente en consulta. Es decir, menos tiempo de sillón y menos molestias.
Vuestro centro se caracteriza por cuidar la sonrisa de las personas, proporcionando un enfoque holístico de la salud íntegral, naturalizando y humanizando las visitas al dentista. ¿En qué medida el trato más humano repercute en la satisfacción de las personas que acuden a vuestro centro?
Evidentemente nuestra mejor carta de presentación son nuestros pacientes y su grado de satisfacción. Estos pacientes luego nos recomiendan a otras personas de su entorno. Este año hemos superado los 10.000 pacientes activos. Una de las premisas en las que se basa nuestro servicio para conseguri que tanta gente confíe en nosotros es pensar en cada paciente como un familiar. Es decir ¿qué le haria si fuera mi hermano, padre o madre?
¿Qué repercusión crees que ofrece el cuidado de una sonrisa a la autoestima y el bienestar emocional de las personas?
Muchísima. Al realizar casos difíciles es reconfortante ver cómo los pacientes cambian su actitud ante la vida. Sonríen más, evidentemente, pero lo más importante es que socializan más (salen más, hablan más, se vuelven más extrovertidos). En definitiva, aumentamos la seguridad de las personas.
La empresa cuenta con financiación de la Línea Empresas y Emprendedores, uno de los programas que gestiona el ICO en la segunda fase del Plan de Recuperación con Fondos Next Generation EU, ¿a qué habéis dedicado estos recursos?
Hemos dedicado estos recursos a adquirir un sistema de inteligencia artificial y un sistema de cirugia navegada que nos coloca como pioneros en la provincia en estas tecnologias. Mediante el software y el hardware adquiridos, hemos mejorado tanto el diagnóstico como la ejecución de las cirugías.
¿Cuáles son vuestros planes de futuro?
Tenemos planes de ampliar la clínica, aumentando el número de gabinetes. Igualmente queremos seguir apostando por la formación y adquisición de nuevas tecnologías para estar siempre a la última.
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